martes, 27 de octubre de 2009

Recorrido por San Francisco, Telde, el 6 de Noviembre


Os queremos recordar que el próximo viernes 6 de noviembre, dentro de las actividades que organiza el AMPA, haremos una visita guíada por el barrio histórico de San Francisco en la que os proponemos que niñ@s y padres disfrutemos juntos de  un agradable paseo para conocer este lugar histórico. El recorrido se desarrollará de 17.00 a 19.00 horas en colaboración con la Casa Museo León y Castillo.
El punto de partida será en la misma Casa Museo, situada la calle León y Castillo, nº 43-45, del barrio de San Juan,  en Telde,  y  pueden asistir todas las familias del Liceo, estén o no asociadas al AMPA. 

Como el aforo es limitado (máximo de 40 personas), sólo les pedimos que confirmen su asistencia a este evento a través de este Blog, dejándonos un comentario más abajo o bien enviándonos un mail a : ampaliceofrances@gmail.com, e indicando el nombre de la familia así como el número de personas que asistirán. 
¡Os esperamos! 



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en Canarias no usamos el "os", ¿por qué lo ponen ustedes, o debo decir vosotros?, ¿Eso le enseña el Ampa a nuestros niños, que hay que hablar y escribir en español peninsular por que lo que utilizan el 90 % de los hispanohablantes no es correcto?. Aunque no lo crean para mi es una cuestión muy grave, mi hija es educada en la creencia de que la cultura canaria no es inferior a ninguna otra. POr favor revisen este tipo de mensajes subliminales. Estaré atento. Ahhh, y no soy canario.

Anónimo dijo...

Ahhh, por el comentario de antes mi hija se llama Nicole, ms Vegueta, y no pretendo ser publicado, si no llamarles la atención sobre algo que me parece muy grave. Además utilizan dos veces el "os", y una vez el"les".
Bueno también les felicito por la página y las actividades, que todo no va a ser crítica.

Hélène dijo...

Hola,
la verdad es que me quedé estupefacta en leer los comentarios....
No pertenezco al AMPA pero veo que están haciendo una labor fantástica con propuestas de actividades para que nos vayamos sintiendo más cercanos los unos a los otros y que vayamos compartiendo vida también fuera del colegio y esto me parece estupendo. Aún entendiendo lo importante que puedan ser las distintas formas de expresarse no me pareció justo que se comente solo la expresión y no el contenido!!
Espero haberme expresado correctamente, en castellano o canario.
saludos y ánimos
Hélène (madre Sara CE2)

Javier Santana dijo...

Me parece fantástico que haya personas que dediquen su tiempo a los demás
Me parece fantástico los Espacios creados para colaborar y compartir
Me parece fantástico las Aportaciones constructivas
Me parece importante las formas y el fondo
Me parece importante la multiculturalidad y el multilingüismo
Construyamos colectivamente!!!

Anónimo dijo...

Ángeles Sosa.
Afortunadamente, en el colegio y en el AMPA hay familias que proceden de distintos paises y comundades autónomas: riqueza cultural y linguística. El respeto a las culturas,y dentro de ellas, a las distintas leguas, es un VALOR que debemos fomentar entre adultos y NIÑOS/AS. En ello están otros VALORES tan esenciales como la LA TOLERANCIA, EL RECONOCIMIENTO, LA LIBERTAD Y LA VALORACION DE TODAS LAS LENGUAS. El artículo 3 de la Constitución Española nos lo recuerda.