sábado, 14 de noviembre de 2009

Cómo dejar un comentario en el Blog

Tus comentarios, aportaciones, ideas o sugerencias son importantes para nosotr@s.

Debajo de cada 'entrada o post' verás un enlace 'comentarios' como este:







Si haces clic en él, accedes a una ventana en la que puedes escribir tu comentario:




Escribe tu comentario en el recuadro y recuerda escribir el nombre de tu hij@ y el curso en el que está como identificación.





Por seguridad, verás una palabra de verificación (que cambia cada vez que se escribe un nuevo comentario) que debes indicar en el recuadro correspondiente.



Elige una identidad:
  • Si tienes cuenta en Google, puedes usarla como identificación.
  • Si tienes cuenta en otras redes, también puedes usarla como identificación.
  • Si lo prefieres, añade tu nombre.
  • También puedes comentar como 'Anónimo'.
Pincha en 'Publicar comentario' para enviarlo. 

Tu comentario aparecerá en el Blog una vez haya sido aprobado (no censuramos los comentarios sino que por seguridad los publicamos una vez hemos comprobado que no se trata de spam o de comentarios ajenos a los miembros de la comunidad educativa del Liceo).

Si tienes cualquier duda, pónte en contacto con nosotros enviándonos un correo a ampaliceofrances@gmail.com . ¡Gracias por tu participación!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaría proponer que los alumnos de todas las edades que quisieran pudieran aprender a cultivar o plantar, ya hay gente haciendo cursos de huertos urbanos. Sería interesante hasta como asignatura. El futuro para nuestros hijos no está nada claro, el capitalismo no funciona demasiado bien. La vuelta al campo es una opción de supervivencia. Por lo menos se podría ser un poco más independiente de lo que marcan los mercados, tanto de lechugas como de capitales. lucia GSM/MSM

ana barrio dijo...

Nos gustaría mucho ir familia Granado-Barrio 1 adulta 1niña gsm en la feria. Pero necesito saber en la feria dònde? Y si vamos a caminar mucho o hay q cargar peso. Gracias . anamabarrio@hotmail.com