martes, 15 de marzo de 2011

Con la nieve en los talones

El grupo en la Ventana del Nublo.

Unas 25 familias del colegio participamos el sábado, 12 de marzo, en la excursión a la Cumbre, organizada por el AMPA, a la que asistimos en total 70 personas.

Fue una jornada de senderismo familiar en el centro de la isla de Gran Canaria, a casi 2.000 metros de altitud, con mucho frío y, afortunadamente, sin la presencia de lluvia. Hicimos una pequeña caminata hasta la Ventana del Nublo desde donde se divisaban unas espléndidas vistas panorámicas e incluso vimos el pico del Teide nevado.

Al regreso, justo cuando llegamos al colegio, cayó un buen chaparrón pero nada más. Y al día siguiente, el domingo por la tarde, nevó en la zona que visitamos, lo que da una idea de las temperaturas gélidas y poco habituales que vivimos ese fin de semana en Los Llanos de la Pez. Fotos

La sorpresa de la jornada la protagonizó Helène y su hija, Sara, que nos deleitaron a la hora de la merienda con una magnífica y exquisita tarta decorada con el logotipo del AMPA de nuestro Liceo!! Fue un gran detalle y se lo agradecemos mucho. Ésta es su web:  tarta -azucar-hada.com